* PROGRAMAS

CULTURAL. ESPACIOS PUBLICOS

POLIDEPORTIVO SINCHI ROCA

El Polideportivo Sinchi Roca en Comas, propone contener y dar frente al Campo de Fútbol existente por un lado, mientras que por otro lado permite revelar las copas a través de una capa reflectante, esto se consigue volcando todos los programas públicos en un segundo nivel que permite tener un registro de las copas de árboles. 

PLAZA SINCHI ROCA

El Centro cultural Sinchi Roca en Comas, propone 2 nuevas relaciones con el parque y la ciudad, una primera a través de una plaza que permite revelar su imagen a la ciudad sin la interrupción de una reja y una segunda volcando todos los programas en altura para tener un registro del territorio entre las copas de árboles ya existentes. 

PLAZA BOLOGNESI

Esta plaza ha sido pensada desde dentro hacia fuera, liberando el centro donde se propone una plaza dura definidia por programas de usos público bajo plataformas duras, mientras que en lo límites frente a la ciudad, se emplazan colchones verdes a manera de protección, que definen la plaza.

Show More

TAMBO SELVA BAJA

La palabra Tambo del quechua Tampu significa refugio y lugar de intercambio, son plataformas de servicio implementadas por el programa nacional de Tambos del gobierno central, que tienen como finalidad de asistir y llevar la presencia del estado a lugares con poca accesibilidad, en este caso la selva baja del Perú.

PLAZA CHAMORRO 02

El proyecto alberga el área de encuentro y recreacíon de un conjunto de 20 viviendas temporales ubicadas al sur de Lima. Las áreas de juego encargadas se organizan a través de una pérgola caminable, que por un lado acoge y genera sombra, mientras que por el otro se convierte en una pasarela para contemplar el territorio agrícola.

PARQUE CENTRAL

El proyecto se desarrolla dentro de un bloque de viviendas tipo patio, por lo que se hace necesario pensar la intervención en sus cinco fachadas. El proyecto se organiza a partir de la construcción de unos maceteros que van incrementando su altura a lo largo del parque de manera de generar intersticios habitables.

cliente: Municipalidad Metropolitana de Lima.

ubicación: Lima, Perú.

áerea: 2500 m2 construidos.

estado: concurso de anteproyectos.

cliente: Municipalidad Metropolitana de Lima.

ubicación: Lima, Perú.

áerea: 1500 m2 construidos.

estado: concurso de anteproyectos.

cliente: Municipalidad de Maynas Iquitos.

ubicación: Iquitos, Perú.

áerea: 2500 m2 construidos.

estado: concurso de anteproyectos.

cliente: Ministerio de Vivienda y Construcción.

ubicación: Selva Baja, Perú.

áerea: 300 m2 construidos.

estado: orden de servicio.

cliente: Chamorro 01.                       Cliente Privado.

ubicación: Lima, Perú.

áerea: 15000 m2 construidos.

estado: concurso de anteproyectos.

cliente:Constructora e Inmobiliaria Shamrock.

ubicación: Lima, Perú.

áerea: 3500 m2 construidos.

estado: concurso de anteproyectos.

  • Twitter Square

Follow me on Twitter

  • b-flickr

Follow me on Flicker

  • Facebook Basic Black

Follow me on Facebook

INSITU

OFICINA DE ARQUITECTURA

© 2016 by insitu oficina de arquitectura.